viernes, 27 de enero de 2012

Nota de LALI ESPOSITO en clarin


"Conozco mis armas para conquistarte"

La morocha de los Teen Angels nos cuenta de su carrera, su futuro y
por qué banca a Wachiturros.
¿SOY LINDA?. Confesiones de una chica versátil caída del cielo.


Se acomoda en la silla del bar y, antes de atenderla, una mesera se detiene para
escanearla de arriba a abajo, “¿es o no es?”, piensa. La entrevista no había
empezado y Lali ya firmó dos autógrafos y unos flacos le gritaron su nombre
 por la calle.
La morocha de Parque Patricios, referente del conjunto de actrices que vimos
crecer en la tele, trabaja desde los 10 años y se escapó de la casa para hacer
 su primer casting. Hoy con 20 años, conquistó 2011: Casi Angeles, incontables
 funciones con el grupo Teen Angels por Latinoamérica y parte de Medio Oriente,
 teloneó a Britney Spears ante 30 mil personas y co-protagonizóCuando me sonreís,
soltándole la mano a Cris Morena, su mentora, para codearse con actores como
 Mario Pasik, Facundo Arana y Julieta Díaz. “Fue puro aprendizaje. Salir del mundo
de Cris fue un gran paso”, se sincera ante el Sí!
–¿Volverías con ella? 
–Obvio.
Espósito va por más, no cierra ninguna puerta: música/televisión/teatro. “
Hoy me imagino dedicándome a pleno a un solo proyecto. Tengo ganas
de hacer teatro”
. Y lo hará, ya firmó contrato para integrar el elenco de Las Brujas de Salem con
 Juan Gil Navarro como protagonista.
–¿Y cómo te ves sacando un disco solista?
–Ahora disfruto de Teen Angels. Más adelante me encantaría, todo es
 música en mi vida.
–¿Qué te da fiaca de la fama?
–A veces no se reaccionar ante el reconocimiento de la gente. Me saludaban:
“¿Qué haces?”, y me quedaba pensando si conocía a la persona. 
–Estás en pareja (Benjamín Amadeo, actor), ¿te siguen volviendo loca 
con Peter Lanzani? 
–La ficción se hizo realidad y fuimos novios varios años, para los fans
 fue muy fuerte.
 Es entendible que sigan enganchados con la historia. 
–Casi Angeles se puso más caliente el último año, ¿cómo te sentís en 
ese terreno?
–Se vio una faceta sexy, no burda. Está bueno mostrar que no es necesario
 andar en bolas. Me siento una chica atractiva, jodo con mi estatura, pero
conozco mis armas para conquistarte.  
–¿Bancás a los Wachiturros? 
–Son divinos y no le hacen mal a nadie. Me identifico con ellos por la locura
 que están viviendo. A veces el éxito le da bronca a mucha gente.
–¿Me tirás un paso?
–No me sale, lo tengo que practicar con ellos.
Al final de la entrevista ella twittea que le están haciendo una nota
 para Clarín. Se entusiasma.
–Parece que lo usás mucho...
–A full, es ideal para estar más cerca de los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario